• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford 250 se le ba el freno

tengo un problema con una ford 250 se le ba el pedal del freno asta el fondo y les qeuria preguntar si an tenido al gun problama higual al mio ya le cambie la bomba de los frenos tambien balatas delenteras , traseras ya le purgue todo el sistema de frenos y no ay ninguna fuga de liquido de frenos ya revise todas las lineas pensando que huviera alguna fuga. estoy desesperado om esa camioneta aver si me pueden ayudar se los agradeseria de antemano

Compañero Pulido, antes de montar la bomba de frenos, es necesario y básico, purgarla en banco. Es decir, llenar el depósito de líquido de frenos, y simular aplicación del freno y purgar las dos salidas de presion. Una vez purgada y con líquido, se monta y se inicia una secundaria purga en las conexiones de salida de la misma bomba. Recuerda, se aplica 5 veces el pedal y otra persona purga la llanta más lejana de la bomba, es decir, la trasera derecha y asi, hasta la del lado del chofer. Como comentario adicional, si cambiaste balatas traseras, primeramente debes ajustarlas a giro de 3/4 de vuelta. Suerte y comenta.