• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford aerostar 3.0 V6 T.H

hola amigos necesito de sus consejos y respuestas. Tengo una Ford Aerostar año 93, V6 3.0 trasmision hidraulica(automatica). Esta sufriendo un problema: en D no tiene problemas abanza en toda condision(suvida, bajada en carretera en toda condision) pero estoi teniendo problemas con la R. Selecciono esta marcha y no tracciona, es como que patinara internamente, la vuelvo a P y denuevo a R, la acelero mas de lo normal y resiento toma movimiento. pero esto solo en R. espero alguna propuesta a este problema se los agradecere.

Última edición:
que tal buenos dias,
con respecto a tu transmision
1.-es importante el mantenimiento preventivo.
2.-hacer servicio por lo menos cada 6 o 7 meses.
3.-lavar el cpo. de valvulas,el cambio de filtro,el ajuste de las dos bandas y por supuesto un buen aceite.
tendrias que bajar tu trans.para reemplazar el conjunto de pastas
yo te recomendaria que le cambiaras todo por que de lo contrario reparas una cosa y luego sale otra esto implica gastos.
por que no la reparas completa,cambio de turbina,pastas,buje de la bomba,bandas,filtro,empaques, ligas.
espero te sirva esto y cheka........:)

que tal buenos dias,
con respecto a tu transmision
1.-es importante el mantenimiento preventivo.
2.-hacer servicio por lo menos cada 6 o 7 meses.
3.-lavar el cpo. de valvulas,el cambio de filtro,el ajuste de las dos bandas y por supuesto un buen aceite.
tendrias que bajar tu trans.para reemplazar el conjunto de pastas
yo te recomendaria que le cambiaras todo por que de lo contrario reparas una cosa y luego sale otra esto implica gastos.
por que no la reparas completa,cambio de turbina,pastas,buje de la bomba,bandas,filtro,empaques, ligas.
espero te sirva esto y cheka........:)

muchas gracias por tu ayuda vere eso que me exponen y ademas me dijieron que revisara los embragues y frenos internos del tren epicicloidal de reversa porq pueden que ellos no esten en plenitud y tenga que cambiar todo eso. te abisare como me resulta. gracias

muchas gracias por darme esa informacion porq tenia un programa con muchas cajas de automoviles ford pero no sabia el modelo muchas gracias asi podre revisarlo de una

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.