- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problma con una ford lobo mod. 97, motro 8cil. triton 4.6L. no humea y no tiene comprecion por las tapas de punterias, pero consume aceite en carretera en 3 ó 4 horas de camino se gasta 5 litros no tiene retenes dañados ni ningun tipo de tiradera de aceite si alguien me pudiera explicar que es lo que pasa ó que hacerle para evitar el consumo de aceite gracias.
te recomiendo que con el vehiculo en neutral o estacionado la revoluciones a 2000 o 2500 por un lapso de diez segundos,es una de las mejores formas que yo conosco para confirmar la quema de aceite,si humea pues hay que cambiar anillos
Hola compañero cambiale los aros pues ahi tienes el problema fijate que no esten marcados los cilindros y que no tengan mucha rebaba,suerte y a tus ordenes.

de acuerdo con los companeros,solo que no esperes ver humo azul por el escape,a veces es muy poco pero continuo y no se alcanza a ver por el escape lo que si checa tus bujias son como leer las cartas de un motor by!
gracias
hola que tal gracias por sus comentarios voy a checar lo que me comentan y aver que resulta compañeros.
es correcto estoy de acuerdo con los compañeros, debe ser los anillo le has de ver dado una calentada al motor y se pegaron los anillos
tambien revisa compresion (que este pareja) y sellos de valvula
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.