• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford diesel 2003 6.0

ola buenas tardes tengan todos pos solo aki aver ke opinan ustedes o alguien ke ya aya tenido una experiencia asi agan de cuenta ke me trajeron una camioneta ford diesel f 250 super duty 2003 6.0 la recalentaron y pos logico aser cabesas pero fui desarmando y tube ke sacar la maquina completa y al destaparlo estoy viendo ke tmbn tengo ke anillar tienen juego los pistones entonses este motorsito me a kitado el tiempo de aproximadamente una semana entera pa desarmar y la verdad no se cuanto cobrar no habia echo algo asi y me gustaria ke me orientaran antes de irla a regar ustedes entienden seria el cobro de una anillada sakando la makina ke disen

por una maquina asi yo aqui en el DF. cobraria $8000.00
pero fijate bien si los cilindros no estan muy gastados, para no bajarla de nuevo.

Hola encontraste evidencia de un recalentamiento???
Las juntas las originales son laminadas y las cabezas de hierro, por lo que es sumamente dificil que se doblen o filtran anticongelante con un calentamiento. Lo que quiero comentarte es que si hubo evidencia que te confirme porque se calento primero y segundo hasta donde se averio el motor. Este motor tiene varios enfriadores que al dañarse dan la impresion a primera vista que el motor se recalento, hay ocasiones donde se cepilla la cabeza se cambia empaques y componentes dañados (base de filtro de plastico se funde) pero al funcionar poco tiempo nuevamente aparece el problema. Saludos.

pos yo estaba pensando en cobrar 13 000 mil pesos aca en chihuahua y ya mande las cabezas a chekar ke no esten rebentadas porke los enfriadores se ven bien y me contaron ke iban en carretera y se paro sola del calentamiento y ya no kiso arrancar el empake de la cualta esta volado y si es laminado son 4 capas de empake

Hola, entonces encontraste residuos de agua en los cilindros? Te recomendaria revisar el enfriador horizontal el cuadrado largo que conecta el escape con el multiple de ademision, y reemplazar el enfriador de aceite de aluminio este si de a fuerzas. Cuando no se utiliza el anticongelante adecuado el enfriador de aluminio se tapa parcialmente y cuando es sometido a una exigencia a plena carga y carretera provoca recalentamiento y una serie de consecuencias que son un dolor de cabeza si no haces la reparacion adecuadamente. Saludos

ahora si que no conosco la maquina amigo, pero si tu concideras que es lo que debes cobrar adelante.
aqui en el foro de lo que menos quieren hablar es de los precios y yo concidero que eso esta mal ya que el trabajo es trabajo y el cobrar adecuadamente es impotrante es por lo que trabajamos y metemos esmero.

Wenass soy nuevo en el foro y tengo un problema con un peugeot 206 1.4 gasolina se me recalienta se me pone la temperatura en la ultima linia del rojo pero no siempre me pasa devez en cuando pero frecuente y le e cambiado termostato,sonda de temperatura,he echo limpieza de radiador y circuito,le e cambiado la resistencia del electroventilador y estoy pensando que puede ser la bomba de agua :confused:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.