• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford escape 2001 los 4 sensores de ox, en mal estado

amigos, tengo un problema con sensores de oxigeno, la cosa es q me marca los 4 en mal estado y el scanner si le datos, pienso q es la compu pero me trae de cabeza el problema alguna experiencia con eso, se los agradeceria...

Última edición:
en problemas asi primero veo lo que pueda estar ocacionando una mala combustion, por ejemplo el sensor map o maf, jalones de vacio en la admision etc. de estar bien primero cambio los sensores de ox. delanteros.

amigos, tengo un problema con sensores de oxigeno, la cosa es q me marca los 4 en mal estado y el scanner si le datos, pienso q es la compu pero me trae de cabeza el problema alguna experiencia con eso, se los agradeceria...

Es dificil que s edañen los 4 sensores al mismo tiempo, que codigos de falla tiene? Ravisa en tu scanner el estado del control d ecombustible, si esta Abierto o cerrado...

disculpen colegas no pude contestar pq no habia entrado aqui, la camioneta trabaja bien el scanner marca los sensores en buen estado, los unicos son lo de oxigeno, me marac las resistencias precalentadoras mal y el sensor en si, los 2 bancos los 2 sensores, lo unico raro es, si prendo la camioneta y borro el check, este nunca prende ni genera falla, solo apago y prendo la camioneta y automaticamente enciende, sin generar falla alguna, eso es lo raro, no hay jaloneo, explociones nada nada, es lo q se me hace raro.. conectores bien, ahi senal en lineas de sensores, no me explico, si ahi algo aqui les pongo hasta q se resuelva.. gracias..

Cuando se refiere a los cuator sensores te habla 2 que etan antes del catalizador y 2 despues del catalizador, si su escaner tiene corrente de datos, diagnostique el comportamiento de forma que los sensores antes del catalizador deben estar oscilando, y los que estan despues no deben estar oscilando, esto es un comportamiento normal de los sensores de oxigeno en bank 1 y bank 2. queria saber si ese era el comportamiento. pero por favor escriba si esta ocurriendo eso

en problemas asi primero veo lo que pueda estar ocacionando una mala combustion, por ejemplo el sensor map o maf, jalones de vacio en la admision etc. de estar bien primero cambio los sensores de ox. delanteros.

gracias sagitariio, te cuento si oscilan de forma normal, y es como tu dices, estan en su rango y lo hacen en menos de 10 seg, bajo los 450 mv q corresponden por debajo y arriba de ellos, la camoneta no tiene averias de impacto y estan completos por dentro, el problema es q le marco el check y boto los 4, ya cheque en la maquina de smog y los hidrocarburos y el co2 estan bajos, pasaria sin problema la inspeccion, lo raro q no hace ningun tipo de falla ninguno..:(

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.