• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford escape 2001

amigos mecanicos, necesito saber si alguien a tenido la experiencia de ford escape 2001, meti el scanner y me arroja todos los sensores de oxigeno, banco 1 sensor 1 y 2, y banco 2 sensor 1 y 2, pero se me hace demasiado raro estoy pensando en la compu,pq el scanner lee los 4 sensores y si tienen señal, de hecho cambian de sus 450 milivolts arriba y abajo dentro de us 10 seg varias veces, pero no se q mas revisar, ya limpie conectores y el motor trabaja bien, de hecho no tiene falla, espero alguinen mas tenga una experiencia similar, yea entre a la pagina d recall y tsb a ver si habia un problema de armadora y no lo marca, ya me desespero, de antemano gracias a todos...:mad:

Pero te marca mezcla pobre, rica, voltaje, precalentador,circuito abierto,dependiendo de lo que marque es lo que vas a revisar.

disculpen colegas no pude contestar pq no habia entrado aqui, la camioneta marca los 4 sensores,, y ya cheque por supuesto los sensores q no esten danados, en falso, sucio, quemados etc q lleguen las alimentaciones de la compu, q tengan continuidad todo lo q se tiene q revisar y todo esta bien, los catalizadores estan en buen estado! originales, ni obstruidos ya se hizo prueba de vacio a 3lbs q es la prueba rapida, la cosa es q el check si lo borro con el motor en marcha, nunca prende el check como problema inminente", el problema esta al arrancar el motor automaticamente la luz se enciende.. es lo q no me explico, ninguna experiencia me habia tocado asi, alguna otra cosa a tomar en cuenta se agradece y si ahi solucion ya saben q se les deja dicho aqui, gracias..

Diagnostica el catalizador de forma que los dos sensores antes del catalizador deben estar oscilando y los dos despues del catalizador deben estar fijos para que te de un optimo trabajo del catalizadro, Ocurre esto?

si ocurre todo correctamente, de hecho el check lo borro y trabaja horas sin prender check, claro me refiero a borrarlos con el motor prendido, el problema es apagar la camioneta pq en automatico prende el check, limpie los sensores de mas importante el maf suele hacer esto pero esta normal trabaja bajo los 4.5 volts, me tiene muy en duda la compu, pq no me explico otra cosa, si sale algo les dejo dicho y si tienen mas datos agradezco de antemano.. falla rarisima..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.