• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Escape 2003 XLT - Alarma o Campana Extraña

Estimados,
Tengo una camioneta ford escape 2003, cuando la enciendo suena una campana 5 veces se calla unos segundos y vuelve a sonar 5 veces nuevamente, en total lo hace 5 ocasiones, es decir 5 bloques de 5 campanadas y si salgo a carretera suena después de 45 minutos de viaje de la misma forma que puede ser?
Aclaracion, no se observa ninguna alarma adicional (Check Engine, Oil, etc), tampoco es tema de luces, puertas abiertas o cinturones de seguridad.
La frecuencia de las tonalidades es distinta al resto de las campanas establecida en manual, el vehiculo ya fue escaneado en taller mecanico, no se detectan codigos o fallas.
Gracias por su apoyo
Raymundo Dominguez

el foco de las bolsas de aire esta fundido y este vehiculo tiene una alarma acustica para cuando esto sucede y asi te des cuenta de que hay un problema has revisar el sistema de las bolsas de aire saludos

Hola colega buenas tardes , tengo el mismo problema me lo comenzo a dar esta mañana no se si ustedes ya solucionaron el suyo para que me den una idea a donde poder ir a revisar, Gracias por su ayuda saludos desde el Salvador Centro America, y si les puedo ayudar en algo con gusto lo hare ....Bendiciones :)

el foco de las bolsas de aire esta fundido y este vehiculo tiene una alarma acustica para cuando esto sucede y asi te des cuenta de que hay un problema has revisar el sistema de las bolsas de aire saludos

Estimado JMMarquez, agradezco tu respues, no habi podido ingresar, supongo que te refieres al sensor del sistema de bolsa de aire.
Saludos
RDH

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.