• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford escape, paso refrigerante al aceite del motor

buen dia a todos los amigo del foro,, baje las culatas de la ford escape 2003 motor v6, por que paso refrigerante al aceite del motor por supuesto se recalento, ya reenplace los enpaques de las culatas, pero nesecito el diagrama para sincronizar la cadenas de tiempo, espero de sus ayudas quien lo tenga por favor me los envie por aqui por el foro , o a mi correo. pirata84@hotmail.es de antemano se lo agradesco saludos.

Re: ford escape

estimado amigo damian , saludos de aca de venezuela muy , buena tu informacion hermano que dios te cuide, un solo detalle amiguito el diagrama que me enviaste sirve tanbien para el motor 2.5lts

ve si te sirve este compa este es el mismo 2.5

Adjuntos

• ford contourd 2.5 v6 del 95 al 2000.jpg
    ford contourd 2.5 v6 del 95 al 2000.jpg
    127,3 KB · Visitas: 813

estimado amigo indio mil gracias, por el esquema que me enviaste,ustedes del equipo master del foro de automecanico son lo maximo, y todo lo que conformamos este honorable foro,hermano saludos a tu familia de aca de venezuela cuidate hermano.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.