- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo u zx2 resulta que me prende la alarma del aceite despues se escucha como cascabeleo lo apago y al encenderlo de nuevo trabaja bien un rato el mecanico dijo que el aceite era delgado y le hicimos un cambio el auto arranco bien despues de una hora continuo con el problema yo pienso que la bomba de aceite no funciona bien pero tambien al apagar el auto despues de que encendio como que el aceite se acienta y trabaja bien el nivel de aceite es correcto
Lo mas seguro es que Nesecitas remplazar La bomba del aceite ,pero antes debes revisar si el cedazo esta tapado ,quitando el carter lo puedes saber.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.