• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Explorer 2002 4.0 6 Cil.,.

Muy Buenos Dias ,.,.Mi Gente del Foro de mecanicos.,., Nuevamente Dando Lata,.,Me Esta tirando Aceite por las Tapas de las Valvulas .,.Pero tengo que Quitarle el Cuerpo de Admiccion.,.Algien lo a Quitado que me de unos tips No Encuentro Todos los tornillos,.Muchas Gracias y Un saludote desde Nuevo Laredo Tamaulipas,.,

es 4.0 soch de 4 cadenas? si es asi solo tienes que quitar 8 tornillos torx , dos de 10mm dela egr chicotes de acelerador y viaje crucero, mangueras de succion y de valvula pcv y es todo es muy sencillo

Muchas Gracias Y Un Saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,., Y Ya la Arregle ,,.Me Quedo como 2017,., Nomas con el Ultimo Tornillo el que esta sercas de la pared de contra Fuego me dio bastante lata,.,Tube que comprar 2 extenciones Chiquitas ,.Gracias Nuevamente.,., Atte ., Tomas Varela,.

Tomas No Creas Que Eres El Unico Que Batalla Pero La Mejor Herramienta De Un Mecanico Creo Que Es La Paciencia Saludos.