Hola, viendo algunos de los temas expuestos en el foro observé que hay algunos similares a mi problema, ya que hace 3 días una camioneta con "tumba burros" estacionada atrás de mi camioneta al querer salir del estacionamiento golpeó el tirón de la mía estando en parking y apagada... al fin estacionada... al siguiente día su funcionamiento parecía ser normal hasta que quise acelerar para rebasar un coche y en eso se revolucionó mucho, pero NUNCA entró el cambio, en este caso, la 2a... solté el acelerador y volví a intentarlo y en eso se encendió la alrma del O/D y quedó intermitente y después de esto, se encendió para colmo de males la alarma del Check engine, llegue a un autozone solo para que revisaran la pc de la falla registrada por el check engine y me arrojo datos de falla en el selenoide 2 así como problemas internos de la transmision =S sabe alguien si esto pudo haber sido ocasionado por ese golpe que le dieron con la barra del tumba burros en el tirón o si solo representa una falla repentina que coincidió con ese golpe???
de antemano, gracias por sus respuestas.