• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Explorer 96 4x4, (O/D intermitente y revolucionada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, viendo algunos de los temas expuestos en el foro observé que hay algunos similares a mi problema, ya que hace 3 días una camioneta con "tumba burros" estacionada atrás de mi camioneta al querer salir del estacionamiento golpeó el tirón de la mía estando en parking y apagada... al fin estacionada... al siguiente día su funcionamiento parecía ser normal hasta que quise acelerar para rebasar un coche y en eso se revolucionó mucho, pero NUNCA entró el cambio, en este caso, la 2a... solté el acelerador y volví a intentarlo y en eso se encendió la alrma del O/D y quedó intermitente y después de esto, se encendió para colmo de males la alarma del Check engine, llegue a un autozone solo para que revisaran la pc de la falla registrada por el check engine y me arrojo datos de falla en el selenoide 2 así como problemas internos de la transmision =S sabe alguien si esto pudo haber sido ocasionado por ese golpe que le dieron con la barra del tumba burros en el tirón o si solo representa una falla repentina que coincidió con ese golpe???

de antemano, gracias por sus respuestas.

Hola, de plano te comento que nada tuvo que ver eso, pues tu motor no estaba en funcionamiento, PERO:si en alguno de los codigos te detecto algun PO700 en adelante, tus embragues estan desgastados, te dejo mi correo por cualquier cosa, erueda77_@hotmail.com suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.