• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Explorer 96 4x4, (O/D intermitente y revolucionada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, viendo algunos de los temas expuestos en el foro observé que hay algunos similares a mi problema, ya que hace 3 días una camioneta con "tumba burros" estacionada atrás de mi camioneta al querer salir del estacionamiento golpeó el tirón de la mía estando en parking y apagada... al fin estacionada... al siguiente día su funcionamiento parecía ser normal hasta que quise acelerar para rebasar un coche y en eso se revolucionó mucho, pero NUNCA entró el cambio, en este caso, la 2a... solté el acelerador y volví a intentarlo y en eso se encendió la alrma del O/D y quedó intermitente y después de esto, se encendió para colmo de males la alarma del Check engine, llegue a un autozone solo para que revisaran la pc de la falla registrada por el check engine y me arrojo datos de falla en el selenoide 2 así como problemas internos de la transmision =S sabe alguien si esto pudo haber sido ocasionado por ese golpe que le dieron con la barra del tumba burros en el tirón o si solo representa una falla repentina que coincidió con ese golpe???

de antemano, gracias por sus respuestas.

;)Hola, de plano te comento que nada tuvo que ver eso, pues tu motor no estaba en funcionamiento, PERO:si en alguno de los codigos te detecto algun PO700 en adelante, tus embragues estan desgastados, te dejo mi correo por cualquier cosa, erueda77_@hotmail.com suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.