- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos mi hermanito tiene este problema con su ford explorer del 97 motor 4.0 v6 y es que cuando va por la carretera manejandolo se le apaga y le cuesta que encienda pero enciende he estado revisandola pero no encuentro a que se debe esta falla, si me pueden dar sus sugerencias se las agradeceria.
Buenas hermano sabes puedes revizar o no se si ya revisaste que el filtro de
la gasolina este tapado esto te ocaciona que se caliente la bomba de la gas
y se apage debe de pasar libremente el aire si quieres primero reviza la presion que debe de tener tu mueble o si quitas primero el filtro soplale y sentiras que se forsa el aire al pasar,.....tambien puedes checar que no se este calentando el motor ya revizaste que este circulando bien el agua,....
de lo de la bomba yo tenia ese problema se me apagaba el mueble y prendia a los 10 o15 min. espero te sirva esta info. saludos.
Gracias hermano Crow por tus sugerencias voy a chequear bien los filtro y la valvula egr y luego te aviso como me fue.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.