• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford explorer funciona solo con 2 bujias.. ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jovenes se les saluda nuevamente , finense de que me ha venido un caso de un ford explorer 1999, mecanico, 4.0 c.c.... entonces, la falla es de que me da 3 codigos ...uno respecto a la señal de bobina en el circuito A, el otro en el B,y el otro en el C... o sea que son 3 circuitos los dañados... entonces , la bobina hay 4 cables .un rojo y 3 de mas colores diferentes...para mi que es esos 3 cables son ... la verda es que no me acuerdo de los codigos, pero se los pongo mas tarde a ver que le he hecho, gracias..:D

351 circuito primario/secundario de bobina de encendido A
352 circuito primario/secundario de bobina de encendido B
505 sistema de estabilizacion de ralenti

es todo lo k tengo

gracias rossete, pero te cuento que el dueño del carro se lo llevo porque le dije que tenia que cambiar el paquete de bobinas y no me pago casi nada, se huyo y ni me salio por la conectada del escaner. pero que se puede hacer... graciass de veras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.