• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford Explorer no entra ninguna velocidad

buenas noches, espero puedan ayudar con mi problema, es una ford explorer 1995 v6 4.0 4X4, el problema es que no entra ninguna velocidad puedo ponerlo en reversa, drive , 1 ,2 y nada no hace cambios y la puedo dejar andando un rato para ver si calienta y entran los cambios pero no. algo curioso es que cuando quiero regresarla a parking hace un tronido y no puedo dejarla en parking solamente apagadola y ponerla en parking cual puede ser el problema, si tiene aceite la caja. tiene como 1/2 año que la ajustaron. yo tenia pensado que puedira ser que la coladera este tapada o cual es el problema para su criterio:confused: espero puedan ayudarme. GRACIAS.

¿ajustaron la caja o el motor?
https://www.automecanico.com/auto2032/indt16.html
REVISA SI EL ACEITE NO HUELE A QUEMADO O ESTA MUY OBSCURO.
DE SER ASI LA CAJA YA SE QUEMO Y HAY QUE DESMONTARLA PARA REPARARLA.

DE ESTAR BIEN CHECA QUE EL FILTRO NO ESTE TAPADO O CAMBIALO
SI SE VE BIEN EL PALANQUEO QUE VA A LA TRANSMISION HAY QUE CHECAR LOS SOLENODES QUE ESTEN EN BUEN ESTADO DE AHI EN FUERA YA LO QUE QUEDA ES CHECAR LA TURBINA Y LAS PARTES INTERNAS DE LA TRANSMISION.

Última edición:

Gracias por responder :) , mira ajustaron la caja el aceite no esta oscuro y nohuele a quemado, checare el filtro y te comento como salio gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.