• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford f 150 1989 no arranca

Buenos dias, por este medio hago de su conocimiento que soy nuevo en el foro y de antemano agradezco la atencion que sirvan prestar al presente. Les comento que tengo una camioneta ford f 150 XLT del 89 con aproximadamente 180 mil kms, cuenta con carburado y bomba de gasolina mecanica, motor 8 cilindros, creo que es 302, no estoy muy seguro, bueno pues, resulta que la camioneta andaba sin problema alguno arrancando normal, obvio, al arrancarla despues de un rato de parada se le tienen que dar un par de pisotones al acelerador para que inyecte gasolina y arranque de inmediato, sin embargo, hace dos dias le puse un stereo con bocinas, utilizando lineas de corriente que al parecer ya estaban en uso anterior, almterminar la arranque y me fui a mi domicilio, en el trayecto me percato que al pasar algunos baches el stereo se apaga y vuelve a prender, no obstante mi camioneta caminando sin problema alguno, al llegar a casa la estaciono y la apago, todo normal, al otro dia me avoco a revisar el falso del stereo y aprovecho para quitar algunos cables viejos que traia sin conectar (de esto tuve mucho cuidado) tratando de encontrar el falso del stereo, el cual no encontre, al momento de querer arrancar la camioneta, esta ya no prende, la gasolina llega sin problema al carburador y la inyecta, la bobina y bujias con energia norma, la camioneta hace el intento de arrancar pero al momento de que teoricamente arranca suelto el switch y no arranca, creo que debi mover algun cable debajo del tablero que mantenga la corriente constante, tendran algun tip de como puentear la corriente o en su defecto un diagrama del mismo, espero con ansias su respuesta. Por su atencion, gracias

calvel te recomiendo que chequees el cableado dela columna que va en la parte de bajo del volante esos alambres se meten en un enchufe espesie de pastilla que se encarga de toda la corriente del carro incluyendo el arranque en estos modelos suelen dar muchas molestias esa pastilla proboca un falso contacto cuando le das marcha al arranque y ensiende el motor pero al soltar la llave el resorte hace que devuelve la llave hacia tras hace que provoque el falso contacto espero me haya explicado y te sirva mi comentario saludos...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.