• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford F-150 5.0 falla

Hola a todos > tengo un problema con una ford F-150 mod. 96 5.0. Me la trajeron para empacar motor completo, asi que lo empaque completo cepille ambas cabezas, valvulas acentadas, cellos de valvulas cambie cadena de distribucion con engranes,bomba de agua lo arme, ademas bujias, cables y distribuidor nuevos. Al prenderlo no estan trabajando el cilindro 1,2 y 6 hay chispa en bujia y pulsación en inyectores , verifique compresion y tiene 160 Lbs
por cilindro ... hojala me pudieran ayudar con alguna idea para seguir buscando esta falla canijilla:confused:: Saludos a todos los espero

Gracias por el apunte pero te comento que el empaque de multiple de admision es nuevo y lo coloque cuidadosamente ademas el orden de encendido es el 15426378 aunque en la camioneta trae una calcamonia con el grabado 13726548 mismo que ya utilize pero no enciende asi que le puse el del 302 y encendio. Hace unos minutos termine de revisar los balancines para ver que todo esta en orden y todo bien la volvi a prender y sigue la falla .... lo dificil es que siempre fallan los mismos cilindros... espero comentarios y sigo buscando>>>> saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.