• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford F-250 Motor 5.8 No power.

Ronald cabrera

Miembro Activo
1987 fORD f-250 4X4 manual trassmission no power cuando lo manejo, presion de combustible 40psi , cambie el filtro de combustible y se le puso dos tanques de combustible nuevos con sus pompas nuevas que suplen combustible a la pompa princioal que esta sobre el chasis. Tienen alguna idea que me pueda ayudar a solucionar este problema.:mad::mad:
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
El dia de hoy desconecte el catalictico hize un road test y sigue igual, chequee el tiempo a 10 grados esta bien, , chuequee los cuatros inyectores del lado izquierdo y estan trabajando correctamente. que puede ser el problema, alguien ha tenido un problema parecido para que me de una idea de lo que puede estar pasando.
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
La compresion esta bien 100ps para arriba, pero manana voy a cambiar todas las bujias a ver que pasa te mantendre informado , munchas gracias
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
Coloque las 8 bujias nuevas , le di un road test y sigue igual hace explociones , volvi a chequear las bujias y me di cuenta que la del piston numero 8 esta negra , entonces pence que podria ser el esprin de la valvula . entonces saque la tapa de las valvulas y todo parecee correcto. el motor sigue fallando como que dos o tres cilindros no estan trabajando correctamente. saque la tapa de las valvulas del lado del pasajero y todo parece correcto manana voy ha chequear los inyectores de ese lado para ver que pasa , esto esta camaron , estoy pensando que puede ser la computadora que es la que controla el sistema de inyeccion y encendido del motor.
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
Bueno el dia de hoy puse los inyectores del lado del pasajero de los cilindros 3 4 y 8 cilindros donde saque las bujias negras , manana podre todo para atras y cruzare los dedos .
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
El problema que tengo con este truck 1989 ford F-250 5.8 es que no logro detectar ningun codigo porque el scanner no logra comunicarse con la computadora del motor, otra cosa que observado que ninguno de los guage , temperatura, alternator, nivel combustible trabajan ya chequee todos los fusibles y estan bien el scanner que tengo es un snapon solus. alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando.
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
Cambie los inyectores de los supuestos cilindros que estan fallando , y sigue igual . manana espero poner una nueva computadora . veremos si arregla el problema, los que me estan siguiendo en este tema los mantendre informado.
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
Re: 1989 ford f-250 5.8 engine.

El dia de hoy logre que todos los gaugue del tablero de instrumento trabajaran ,el problema era un fusible quien le manda corriente al tablero, al lograr eso conecte otra vez el scanner y logre comunicarme con la computadora del motor , realize una prueba de manejo y el truck sigue igual, cheque por codigos y no hay, puse una nueva computadora y el truck sigue con el problema de los cilindros 1 3 4y 8 fallando. alguien tiene una idea o lea pasado por experiensa similar. gracias
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
El orden de encendido esta correcto ahorita no te lo doy ya que esta en el taller. el catalictico ya lo saque y le hice una prueba al manejarlo y no cambio el map sensor es nuevo. hoy saque las cabezas del motor y le heche agua por los por de intake y me di cuenta que estan liquiendo el lunes las voy a mandar al machine shop para que les cambien los sellos de las valvulas , yo no como si estaban liquiendo me daban buena compresion, los mantendre informados. hasta que instale las cabezas. gracias por todo.
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
El dia de hoy puse las cabezas que vinieron del machine shop ,y que creen todo sigue igual cilindros 1 4 y 8 fallando, tengo compresion en esos cilindros no hay ninguna fuga de vacuum , lo que estoy pensando que pueden ser los inyectores. la computadora no es por que ya la cambie. mantendre informado gracias.
 

Ronald cabrera

Miembro Activo
Amigos es muy importante que cuando chequeen un vehiculo, conozcan su historial, en mi caso este truck tuvo mucho tiempo parado, y los tanques de combustible se llenaron de zarro que hasta tenia una especie de brea en sus costados. otro mecanico cambio las pompas que van adentro de estos dos tanques , estas pompas suministran combustible a la pompa principal que esta a un costado del chasis, el truck anduvo por una semana corriendo con un pequeno fallo pero despues ya no tenia fuerza y multiplos cilindros fallando, es ahi donde yo determine cambiar los tanques de combustible ya que estaban completamente sucios se pusieron nuevos a demas cambie el filtro de gasolina ya que estaba tapado. pero el problema continuaba ya que los cilindros 1 4 8 fallaban cambie esos inyectores no nuevos usados de otro truck y creo que tambien estaban malos.ya ustedes saben la historia si han seguido este caso. en conclusion para no cansarle el cuento que creen el dueno del taller para quien yo trabajo compro OTC FLUSH INYECTOR y Realize dos veces un flucheo de inyectores esto se hace con el truck en funcionamiento , hize un road test y el truck corre como nuevo. el problema estaba en todos los inyectores el cual tenia que haberle hecho un flocheo.Una cosa que les aconsejo nunca pongan inyectores usados de otro truck que haya estado estacionado por un buen periodo de tiempo. pongan inyectores nuevos senores. gracias amigos por darle seguimiento a este problema.
 
Arriba