- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes.
Pidiendo Ayuda A Ver Quien Me Puede Facilitar El Diagrama De Las Cavidades De La Computadora De La Ford F350 Ya Que El Sensor Tps No Trabaja Debido A Que No Llega El Voltaje Controlado De 5 Volts Y Asi Poder Checar Lineas.
Gracias Por Su Ayuda.
¿cual es el octavo vin?
en mi programa en el 2003 no aparece la maquina 5.4 ni F350
Disculpas Huicho Por No Contestarte Pero Anda Un Poco Ocupado Pero Aqui Estoy Solicitando Ayuda. El Vin Completo Es
3fdkf36l03mb14698 Ford F350 Xl Super Duty 2003 Motor 5.4 Lts V8
Un Saludo A Todo El Foro A Ver Si Otro Forero Podria Ayudarme Si No Pudiera El Tremendo Huicho.
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Aqui les paso unos diagramas, espero sean los que ocupan.
Saludos
-
F3505401.jpg
94,8 KB
· Visitas: 479
-
F3505402.jpg
72,5 KB
· Visitas: 625
-
F3505403.jpg
97,1 KB
· Visitas: 459
-
F3505404.jpg
118,2 KB
· Visitas: 544
Gracias Damian Y Huicho Por Su Atencion Con Esos Digramas Se Arma Voy A Checar Y Luego Comento Como Me Fue.
oye damian me vas a tener que decir como le haces para subier esos diagramas por que yo no he podido amigo.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.