• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford 350

1. G

motor indicado opiniones

como les va amigos mecanicos, esto es una encuesta, poseo un camion ford 350 1982 modificado, el asunto es que realizo z diario cargas superiores a lso 4000kg. actualmente poseo un motor 302 pero en torque no rinde en loa bsoluto asi que en las cuestas tengo que subir a primera y casi no sube...
  2. R

F350 Diesel

Halgien Que Me Pueda Decir Los Torques De Un F350 2004 Motor 6.0 Biela, Bancada Y Cabeza.
  3. K

bomba de gasolina

hola que tal me gustaria saber cual es la precion que debe tener una bomba de gasolina de ford f 350 5,4 super duty 2005
  4. P

orientacion tecnica

hola amigos como puedo hacer para remplazar los engranes de los arboles de levas de una f 350 5.4 2006 por que veo que vienes como metidos a presion y los engranes nuevos vienen para ser instalados con tornillo alguien puede decirme como hacerle.
  5. H

F-350 super duty 2011 especificaciones

F-350 super duty 2011 especificaciones............
  6. P

adaptacion de transmision

hola amigos que tal alguien de aqui del forome podria ayudar ,quiero convertir una ford f350 automatica en manual,la camioneta es modelo 98 y creo la trasmision es electronica,creen ustedes que al hacer el cambio de automatica a manual haya algun problema en el funcionamiento del motor o en el...
  7. C

Codigos p0102 p0135 p0155 p0351 p0443 en f350 2008 y falla

hola buenas noches con un problema tengo una f350 2008 y falla como si no sirviera un piston bujias nuevas bobinas ok inyectores ok y saca los siguientes codigos p0102 p0135 p0155 p0351 p0351 que sugieren p.f.
  8. T

Diagrama F-350 Mod. 96

Hola De Nuevo Alquien Podria Facilitarme El Diagrama Electrico Del Eecm (computadora) Y Sensores De Un F-350 M0d. 96 Motor 5.0
  9. E

F 350 Se jalonea

Que tal buen dia, tengo una camioneta Ford F350 2011 con motor 6.2 a gasolina, y fijense que al salir se jalonea mucho, ya le cambie las bujias y le lave el cuerpo de aceleracion, y sigue igual, esta unidad no trae filtro externo de gasolina, me dicen que lo trae dentro del tanque de combustible...
  10. E

F 350 Contra explosiones

Que tal, tengo una F-350 año 2000 con motor triton 5.4 L, la cual hace muchas contraexplosiones, ojala alguien me pueda ayudar a corregir dicha falla. Gracias
  11. J

Clutch f 350

Tengo un problema con una f 350 modelo 2002 v8. Le reparamos el clutch, le pusimos un reconstruido, pero despues de montarlo, a la hora de arrancar, cuando piso el pedal, me rapa la orquilla con el clucht, como que se unden las patitas del clutch. que puede ser.. gracias
  12. G

f350 diesel solo funciona reversa, neutral y primera, anteriormente solo directa, segunda

Buen dia. Tengo un problema con mi ford f350 diesel powerstroke 4x4 1999. Desde hace algun tiempo al cambiar de 1a a 2a en ocasiones habia que soltar el acelerador y el cambio era suave, en ocasiones el cambio un poco brusco, pocas ocasiones el cambio suave normal, hace algunos dias solo entraba...
  13. S

Rechinido En F350 5.8l Mod. 97

SALUDOS AMIGOS DEL FORO COMO LES VA??? ESPERO QUE MEJOR QUE A MI......:confused:RESULTA QUE UNA F350 TIENE UN RECHINIDO COMO SI FUERA LA BANDA YA SE LE CAMBIO LA BOMBA DE AGUA, BALEROS DEL ALTERNADOR Y SIGUE EL SONIDITO. ALGUIEN ME PRODRIA AYUDAR A RESOLVER ESTE ENIGMA?????
  14. H

ruta de mangueras de F350 2004

necesito la ruta de mangueras de esta camioneta si alguien la puede subir porfavor compas.
  15. A

Diagrama electrico F-350 2007

Saludos a todos. Alguien me puede ayudar, necesito la descripción de todos los circuitos o lineas que salen del conector de la computadora de una camioneta Ford F-350 modelo 2007 o 2009 con motor 5.4 y 6.8 litros gracias por su ayuda.
  16. T

Urgente Huicho50

Compadre Necesito Me Ayudes A Encender Una Ford F350 Power Stroke Diesel, Mira La Verdad No Estoy Cobrando Nada Pues Es Un Aporte Moral Que Le Estoy Haciendo A Los Bomberos Pues Les Tengo Mucha Admiracion A Ellos, Perfo Les Estoy Quedadndo Mal Pues No La He Podido Encende Y Esa Ambulancia Es La...
  17. A

super urgente

saludos a todos solicito su ayuda urgente Es una camioneta Ford F-350 modelo 2007 con motor 5.4 litros pero trae sistema de inyeccion de gas marca BI PHASE este sistema lo traen de planta estas uidades mi problema es el siguiente, esta unidad arranca bien por un rato y despues se apaga se corta...
  18. C

ayuda con equipo de gas a gasolina

compre mi camioneta una for 350 fullinyeccion mod 93 andando con gas lp, pero le quise cambiar a gasolina, y no arranca, los inyectores fuera si abren, pero ya montasdos no me inyectan gasolina ¿qué pasa?, como le puedo hacer, ya no quiero el equipo de gas que hecharla andar con gasolida, ¿cual...
  19. A

Diagramas De Ford F-350

POR FAVOR NECESITO LOS DIAGRAMAS DE LA COMPUTADORA DE UNA CAMIONETA FORD F-350 MI CORREO ES amvi_7214@yahoo,com.mx LES AGRADEZCO SU AYUDA
  20. A

F-350 Se Apaga 2007

Saludos a todos solicito su ayuda tengo un fallo de una camioneta FORD F -350 que se apaga despues de un rato de estar prendida pueden ser 5 minutos o una hora y media y cuando se apaga y le dan marcha sin siclar el switch no arranca apero si ciclan el switch a apagado y luego a marcha arranca...