• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f350 7.3 diesel falla transmision

• Iniciador del tema Iniciador del tema tete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos colegas, tengo un problema con una ford f350 99 motor 7.3 diesel transmisioon4r100, el problema es de que al subir una pendiente prolongada empieza aventar humo por la valloneta solo en subidas prolongadas en rectas y demas no lo hace y no quiero seguirle dando mas porque siento que se va quemar de nuevo, ya se le reparo la transmision completa 2 veces, no encuentro el problema, se le cambio desde control de valvulas solenoides, 2 turbinas penzando que fuera deslize del tcc , bomba y sigue igual hecha humo. ya se escaneo y no hay codigos de falla, todos sus cambios los hace normal.

checa con un escaner en mano la temperatura de aceite de transmision para ver que temp. da, podrias meterle un radiador de respaldo para ver si se soluciona el problema.
deberia de ir con quien te la reparo y señalarle el problema, si es que tiene garantia.

85 grados celcius max , estoy revisando el deslizamiento del tcc en el escaner y creo que se esta deslizando, ;

Ok primero dime hay pérdida de aceite. Ya revisaste la condición del aceite que tiene. Y por último dices que te la reconstruyeron cuando te la montaron no dejaron tapado el respiradero de la transmisión

Algunas traen el respiradero en el tubo de la balloneta. Si no falla y se calienta es porque el sistema de enfriamiento no esta funcionando. Estara sucio el radiador, alguna linea golpeada y doblada que restringe el flujo? Motores diesel traen un enfriador extra en el monoblock (cummins) estara suicio? El flujo es es correcto? Si todo esta bien, hay enfriadores auxiliares con abanico electrico integrado, muy efectivos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.