• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Focus 2000 Se apaga sobre la marcha...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Ford Focus 2000 2.0 4Cil.. presenta una falla que no es constante, resulta ser que cuando va en marcha por un buen rato y subo al AC en el numero 3 o 4 y de pronto el carro empieza a desacelerarse hasta que se apaga, aunque pise el acelerador no responde, tengo que dejar que pasen de 2 a 5 mnutos y vuelve a prender pero esto ocurre mucho en epocas de calor cuando prendo el AC, ya en una ocacion sali de viaje despues de 3 horas de camino me dejo tirado en la sierra de subida.... y lo mas raro es que me regrese y no fallo en todo el trayecto.... tambien he observado que aunque no prenda el AC pero lo traiga corriendo un buen rato tambien presenta la misma falla..Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecere.....

Hey! a mi focus le sucede exactamente lo mismo! acabo de postear un resumen de la falla del mio pero acabo de ver la fecha de tu post y veo q nadie te responde ya paso mas de un mes asi q "un llamado a los administradores del foro pues nose si recibire respuesta para mi post".

En cuanto a tu problema pue q sea una falla en la ECU o computadora si puedes intenta reemplazandola. no son muy caras asi q avisame q sucede por q yo hare lo mismo. . .

Es una falla tipica en este carro, con tu scaner ve a datos en vivo te situas en precion de gasolina y sorpresa despues de 3 horas veras que va a pasar, o en su caso con un manometro que no se como lo haras lo checas, por cierto no quieras encontrar la bomba de gasolina original, hay que romper los soportes inferiores y hay que marca la direccion sino lo quieres bajar dos veses je.eje.jeje, ppor obias razones, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.