• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Focus 2001 Duda?????

Saludos a Todos Amigos, me da gusto saludarles ya que me habia ausentado por un tiempo.pues bien el motivo de este correo es que a mi papá le estan ofreciendo un ford focus 2001 std. con clima y todo la cosa, y es aqui donde requiero de su experiencia y conocimiento,en que me orienten en que tan buenos salen esos carritos,que tan caros son sus mantenimientos(en cuanto a refacciones y manos de obra),y que es de lo que mas se quejan estos carritos........la verdad desconosco sobre este modelo de carro ya que yo tengo un jetta A3 95,,y mi papá otro jetta solo que mod 90 y pues casi ya nosotros le sabemos a estos carritos(jetta´s) espero sus comentarios...... y de antemano muchas gracias...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.