• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Focus se jalonea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edgarsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dia, ojala me puedan ayudar con este problema. Tengo un ford focus europa 2011 con motor Duratec HE 2.0, que despues de trabajar un par de horas empieza a perder potencia y tiende a apagarse sin hacerlo, ya espero una hora y vuelve a trabajar. Lo escanee y me arroja el codigo P0171, que me dice que una de las causas probables es el sensor MAF sucio, pero ya lo busque y no se lo encuentro. También lo que me hace este auto es que al salir cascabelea un poco. Muchas gracias por su ayuda.

posibles causas sensor maf en mal estado o alambres en mal estado checa conecciones alguna manguera de vacio quebrada o en mal estado pcv valvula mala sensor de oxijeno malo o conecciones en mal estado pero la prinsipal causa que te podria provocar esto es la presion de gasolina baja asi que te recomiendo primeramente checar la presion y mangueras de vacios.

Segun tengo aca P0171....System too Lean (Bank 1) esta indicando un empobrecimiento de la mezcal en el banco 1, como si estuviera entrando aire enla admision o alguna obstruccion en los inyectores , verifica la presion de combustible y efectua una prueba de balance de inyectores, para ver que te arrojan los resultados , SAludes y suerte

segun el program si trae sensor maf, aqui lo señala, mass air flow.

Adjuntos

• sensor maf.jpg
    sensor maf.jpg
    122,7 KB · Visitas: 3.249
Segun tengo aca P0171....System too Lean (Bank 1) esta indicando un empobrecimiento de la mezcal en el banco 1, como si estuviera entrando aire enla admision o alguna obstruccion en los inyectores , verifica la presion de combustible y efectua una prueba de balance de inyectores, para ver que te arrojan los resultados , SAludes y suerte
estoy de acuerdo contigo para mi que es un fallo de bomba de gas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.