• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Focus Zetec 2.0 2002

Buenas Tardes a todos, mi nave al arrancar en frío vibra mucho como si estuviera a altas revoluciones y cuando alcanza la temperatura, se comporta bien, le cambie el filtro de gasolina y estaba muy sucio, le revisé el escape y esta bien, no sé que hacer, alguien tendrá la amabilidad de comentar alguna idea que me solucione este problema?. saludos.
 
por lo regular el soporte que esta debajo del deposito del anticongelante se daña y por eso en frio se siente esa vibracion revisa si la goma que esta arriba del soporte no esta inflada si lo esta es que esta dañado el soporte
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba