• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Guia 91

Buenas Tardes A Todos Espero Y Me Puedan Ayudar Tengo Un Ford Guia Modelo 1991 Lo Que Pasa Es Que Se Me Quiebro El Modulo De Ignicion Hace 3 Meses Y Lo Compre Nuevo Pero No El Origuinal Y Ya Van 2 Que Le Cambio Porque Se Apaga Y Ya No Prende Entonces Ahora Me Prestaron Uno Origuinal Pero Como Que Se Atraganta Cuando Empieza A Caminar Me Podrian Ayudar Gracias.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba