• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Ka 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis estimados colegas apareci de nuevo con un problemita sencillo necesito URGENTE la leyenda del conector del PCM de un FORD KA 1.6 AÑO 2005 SINCRONICO con colores de alambres y ubicacion y destino les agradesco su ayuda o me dan un link donde lo pueda encontrar y si lo envian a mi correo tambien es bueno es alxmat123@hotmail.com saludos a todos y gracias de antemano

Hola INDIO,por aqui tenemos una pagina que es clubdelk.com.ar,fijate alli y vas a conseguir todos los datos,tambien revisa esta otra,manualesdemecanica.com,ahi tenes el manual de taller,espero te sea de ayuda,saludos.

si alguien se recuerda de este tema les informo que aun no lo he encontrado he compredo 4 manuales y ninguno es igual en el mitchel no aparece y en el autodata aparece es fiesta con conentor de 120 vias y el que yo necesito es de 60 vias aaaauuuuuuuuuuuxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiilllllioooooooooooooooo

buen dia indio, yo tengo el manual de ese vehiculo pero no viene como el michel todo en un diagrama si no seccionado dime que es lo que quieres y dame tu correo y te lo mando saludos.

jefe yo lo que necesito del manual de Ford ka 2005 es la leyenda del conector del PCM con sus cavidades, ubicación, destino y colores de cables le estaré agradecido si me lo envía mi teléfono
+58 0424 3454638 este es mi correo alxmat123@hotmail.com he comprado tres manuales y sale un conector de 104 pines sin guías que es el 202 también sale el C1159 que es de 60 pines pero con guías y yo necesito es el de 60 pines sin guías parecido al de el fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.