revisale los inyectores en un banco de prueba
hola, contesta esta pregunta... trae el check engine prendido????
si es asi, hay que llevarlo a escanear y no a teparar computadora, ¿por què le echaste la culpa a la computadora????
¿eres el mecanico o solo el dueño del carro????
el exceso de combustible puede ser causado por muchos factores, desde un sensor de oxigeno en mal estado, bujias inadecuadas, mal calibradas. exceso de revoluciones, inyectores sucios, sensor map dañado, clucht con patinamiento, asi que necesitas checar todos esos puntos para ir descartando opciones
Buen Día las Causas que me dices de los sensores ya los revisaron todos y según se encuentran bien, las bujías están bien y son de punta de platino, los inyectores los lavaron y según los llevaron a el laboratorio ya que me decía el eléctrico que aventaban un chorro de gasolina y el clutch apenas se cambio (tiene medio mes) y en cuanto a revoluciones si esta acelerado de hecho aveces se normalizan pero luego esta muy acelerado y en el tablero no me prende ningún testigo. que mas puede ser o de plano no tiene solución con un tanque lleno apenas recorre 150 km el veiculo no avienta humo lo que si es que llega de repente el olor a gasolina dentro del carro e igual ya revisaron todas las mangueras pero todas están bien ya asta le cambiaron la bomba de gasolina
Gracia por la atención prestada
Saludos
Perdonen creia que no se habia resuelto ya que solo me fije en la primera pagina
¿como arreglaste el auto,que falla tenia?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?