• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Lobo fuga de aceite (bomba de aceite de la transmision))

Buenas noches tengas todos ustedes compañeros, dejen comentarles que soy nuevo y que tube una bronca de transmision y aqui a salido la solucion, gracias a todos!!
bueno mi pregunta es la sig:
repare una transmision de una ford lobo, pero tengo una gran fuga de aceite de la bomba de aceite transmision. ya la repare cambiando el reten, bujes y sigue igual.
no se si sera mejor comprar otra bomba o si tendran por ahi un diagrama o foto de la bomba de aceite, pero que me dijeran cual son sus posiciones de los bujes porque se hace que ahi viene la bronca.tengo el presentimiento que un buje no esta en su posicion correcta.
gracias compañeros!!!!!!!!!

te tira mucho, a los tornillos les pusiste las rondanas o ligas porque aveces fugan por los tornillos

te tira mucho, a los tornillos les pusiste las rondanas o ligas porque aveces fugan por los tornillos

sera?
Probablemente tienes razon xq cuando llego tenia teflon alrededor de los tornillos!!!
Pero cuando es fuga de los tornillos es leve la fuga y aqui es mayor la cantidad!!!
En un rato de 10 minutos tira casi dos litros!!!
De todos modos tomare en cuenta tu respuesta y si tienes otra opcion de la cual este tirando sera bienvenida, algo se me esta olvidando xq si estubiera mal la bomba no aplicaria sus funciones.

bueno compallero no mensiona si cambiastes turbina y checastes el cuello de la turvina o por la vayoneta corre asi el carter y cae ala caja como si viniera de adentro del reten

No se la cañbie por que el cuello de la turbina se ve bien,
y de la vayoneta no le he revisado pero, ella esta pasando la concha. Y el problema biene denntro de la turbina y la bomba

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.