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Ford Ranger 92 dudas con bobinas

en my ford ranger 92 ya revise lo de las bobinas de las bujias y las intercambie y si trabaja solo que me dice un amigo que en baja trabaja una bobina y en alta trabajan las dos. sera esto cierto?
 
Re: Ford Ranger 92

que tal compañero,las 2 bobinas deben de trabajar al mismo tiempo tanto en baja como en alta,si nadamas trabajara una bobina no arrancaria tu camioneta,que problema tienes con tu camioneta?,saludos
 
Re: Ford Ranger 92

que tal.... de echo si araca solo se pone un poco sorda, si intercambiaste las bovinas y la falla esta donde mismo revisa los conectores, si se encuentan bien el problema esta en el modulo de encendido, MODULO DIS
 
Re: Ford Ranger 92

si arranca amigos solo que batallo para que funcione y me esta gastando mucha gasolina pero no hecha humo de ningun color. me dijeron tambien que podia ser el sensor del cigueñal que este mandaba doble señal sera cierto esto?
 
Re: Ford Ranger 92

Esposible pero para esto deberias de chequear bien los conectores en el sensor por danos o mal contacto y si puedes revisar el sensor muchas de las veces traen pequenas quebraduras y apenas se alcansan aver y alli se puede escapar la senal y si trae doble senal suerte espero te hayude esto
 
Re: Ford Ranger 92

disculpa me imagino que por esa falla que tienes te estaria prendiendo el chek engine light si es asi porque no optas por aserle un chekeo computarizado asea un escaneo de codigos asi podriamos arienterte un poco mas asi a el problema que presenta tu veiculo..... suerte y saludos bye bye
 
Re: Ford Ranger 92

Hola, tengo un problema similar, con mi ranger 92, enciende la chispa en una bobina y hasta que inicia la enciende en la otra, pero si le pongo arrancador ensiende rapido, no se si puedan ayudarme, ya le intercambie las bobinas y ase lo mismo.

Cuando la inicio tarda mucho en arrancar y pero ya ensendeda se comporta bien.
 
Re: Ford Ranger 92

El Problema Es Que Se Pierde La Presion De Combustible En La Rampa De Inyectores.esto Se Debe A Que La Valvula De Retencion De La Bomba No Sella De Forma Inversa , Para Que Estes Mas Seguro Aùn De Mi Diagnostico Antes De Dar Arranque Dale Contacto Unas 3 Veces Con Un Intervalo De 15 Segundos Cada Uno Esto Para Que La Bomba Reestablesca La Presion Del Combustible En La Rampa.
Debe Estar Aprox. 15 Seg. Con Contacto Luego Cortar El Contacto
Por Otros 15 Seg. Y Asi Sucecivamente.
Suerte Amigo.
 

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