- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con una ford ranger 99 motor 4.0lt. lo que tiene es que al ponerle DRIVE o 2da. manual se apaga ya la escanee y no sale ningun codigo de falla,. alguien que me heche la mano saludos...
Hola A Mi Me Paso Lo Mismo Checa La Caja De Valvulas Una De Ellas Esta Atorada La Reguladora De Presion O La Del Convertidor Y Solucione El Problema Saludos:
tengo un problema con una ford ranger 99 motor 4.0lt. lo que tiene es que al ponerle DRIVE o 2da. manual se apaga ya la escanee y no sale ningun codigo de falla,. alguien que me heche la mano saludos...
Como una opcion alterna prueba si el alternador no está en falla o corto y recuerda si antes de esta falla se te encendió una bateria en el tablero, si no es así cambiale el filtro de gas y checa que haya suficiente presión en los inyectores.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.