• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Ranger,no Arranca,no Hay Chispa

Muy Buenos Dias Mis Colegas Foreros,resulta Que Tengo Una Camioneta Ford Ranger 4 Cilindros,motor 2.3l,dolble Bujia Por Piston, En El Taller,pero No Arranca,tiene Pulsos De Inyectores,tiene Presion De Gasolina,solo Tiene Chispa En Una Bobina La Del Lado Del Escape,y La Del Lado Del Multiple De Admision No Tiene Nada,,ya Le Probe Un Modulo Dis Nuevo Y Una Computadora ,pero Sigue Igualita.con La Misma Falla Y Los Mismos Sintomas,gracias Colegas Si Alguien Me Pudiese Echar La Mano Se Lo Agradeceria Bastante,buen Dia..

2 sugerencias:
*intercambia las bobinas para ver si el problema es la bobina
*si no es el problema la bobina checa continuidad al sircuito de las bobinas

otra cosa recorde que ese motor al encender solo usa la bobina del lado de escape por lo que tu falla de no encender puede ser otra cosa

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.