• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford ranger problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resulta que llego una persona ami taller para que le compusiera su camioneta ford ranger 91 4 cilindros 8 bujias porque tiraba aceite entonces la halce con el lift para checar donde estaba la fuga entonces efectivamente tiraba demasiado aceite lo cheque bien y encontre que tiraba entre la cabeza del motor y el bloque entonces llege ala conclusion de que era el empaque de cabeza selo dije al cliente incluso le mostre o trate de mostrarle donde estaba tirando aceite y medijo esta bien componla me pregunto en cuanto tiempo sela tenia lista le dije que en tres dias si estaban todas las piezas en el autopartes medijo que estaba bien,entonces empece a trabajar un lunes pero no acave de desarmarla hasta el martes fuentonces que me di cuenta que los tornillos de la cabeza no ivan a servir mas el agua se avia comido parte delos tornillos y ala hora de torquear estaba seguro que se ivan a quebrar entonces tuve que ordenar los tornillos para mi suerte no los tenian en el autopartes y me los trajeron hasta el jueves bueno la cosa que vine a acavar hasta el sabado bueno todo estubo bien hasta despues de 2 semanas regreso y me dijo que la camioneta no havia quedado que segia tirando aceite la volvi a checar y llano tiraba de donde mismo sino tiraba ahora del sello que va en el motor y para componer eso hay que mover la transmision pero otra cosa antes tiraba encantidad estabavez tiraba una gota cada media hora bueno trate de explicarle al cliente pero ya no entendio y se enojo entonces me llevo como 1 hora explicandole pero ya no escuchaba y yo ledije estabien saves que te regreso tu dinero que me pagaste y no hay ningun problema, no el hombre no entendia el queria quesela compusiera que no queria el dinero ledije que no porque yo le havia echo un buen trabajo pero cuando yola cheque avia aceite pordonde sea y yo vi claramente de donde estaba brotando el aceite entonces no avia mas que buscar pero igual creo que mi error fue no checar mas profundamente aparte de esa fuga limpiar bien y ver sino avia mas fugas pero era demasiado el aceite que brotaba entre la cabeza y el bloque queno cheque mas profundamente enfin ledije que le regreso su dinero pero no le areglo la otra fuga ustedes creen que hice bien o mal espero su opinion gracias y que esten bien bayyyyyyyyyy

caramba amigo creo que por lo que comentas esta bien,para empezar este tipo de problemas de fugas de aceite cuando esta todo embarrado el motor y nomas es visible la fuga principal,es mejor comentarle al cliente que tiene varias fugas y que tienes que corregir la mayor y checar que pasa con las demas asi te proteges un poco para este tipo de problemas ademas,este tipo de clientes es por demas cuando se les mete algo en la cabeza ni quien los saque de ahi.quizas estubo bien solo recuerda que vale mas un mal arreglo que un buen pleito! al rato!

En cuanto a devolverle el dinero has hecho bien pues esta clase de clientes son muy conflictivos y es mejor perderlos que encontrarlos,tu error fue no haber lavado el motor a fondo y haber chequeado bien por donde se producia la perdida,pero lo hecho hecho esta y no vale le pena arrepentirse solo que te sirva como experiencia para la proxima vez te envio un abrazo y adelante.

estubo bien ke le dijeras eso de regresarle su lana y lo de la chekada mas a fondo pues hay veces ke le reparas una y le salen 3 o 4 mas y ten en kuenta ke la kamioneta es viejisima buena suerte saludos de veracruz mexico

yo comparto lo que dicen los compañeros
yque te sirva de experiencia y a la proxima recomiendale al cliente que lave primero el motor y asi se ven mejor las fugas

muchas gracias por aver contestado y por sus opiniones creo que tome una buena decision muchas gracias sere mas prevenido para la proxima muchas gracias nuevamente y suerte. esta es mi experiencia espero que a alguien le sirva para que no le pase lo que ami bueno nos vemos y mucha suerte bayyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.