• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford ranger se calento

Hola Amigoa aqui de nuevo molestandoles pues resulta que tengo una ranger 98 motor 4.0 y pues se calento le puse cabezas nuevas arme todo bien la prendi y no se queda prendida sola bueno la desarme otra ves chequie todo la volvi a armar y sigue sin quedarse prendida y pues la deje un rato aselerandole poquito y note que el catalistico se puso rojo pero no esta tapado porque si avienta aire el escape que podria ser pues se me serro la mente :confused: grasias de antemano...

afloja el escape de la union del multiple de escape para hacegurarte que no es el catalizador, si sigue con el problema tal vez tengas un problema de ajuste en las valvulas de escape, eso me paso una ocacion

Me da la impresion que tienes que ponerle bujias nuevas y cables si es posible, , algunos de los cilindros mas que uno estan fallando , trata de ver que cilindros falla.

como huicho te dice el problema mas seguro seria las valvulas, tambien podrias checar si tu catalizador no esta tapado por el carbon ya que en estos vehiculos suele suceder

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.