• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Tempo GL 2.3L Aut.

Buenos días, un gusto saludarlos; tengo un problema con mi Tempo 1991, 2.3L, Automático, desde hace 20 días le bajaron el motor para cambiar los sellos de agua y aproveche para cambiar la cadena de tiempo, desde ese entonces mi coche cuando voy en marcha se apaga repentinamente, le pongo neutral y lo vuelvo a encender y continuo la marcha, ya lo revisaron y lo que dicen resulto fueron los reeleys que manejan la bomba de gasolina que estan abajo del tablero del lado del copiloto, trae 2 uno en arnés color verde y otro en negro de 4 patillas, los cambie nuevos de la marca WEISCHLER, pero continua con el problema, me pudieran ayudar para saber que es?

tal vez jalaron los cables del distribuidor y los dañaron, revisa las tierras motor chasis tal vez alguna este falseando, otra podria ser que haya coincidido y empieze a fallar el modulo de encendido que va en el distribuidor o el captador que va dentro del distribuidor.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.