• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford tempo no enciende en frio

• Iniciador del tema Iniciador del tema chupete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola colegas tengo un problema con un ford tempo modelo 92 el problema es q en las mañanas tarda mucho para encender ya le cambie la bomba de gasolina,la bobina,tapa del distribuidor,rotor,cables de bujias,bujias ,limpie los inyectores,le pongo el manometro para ver si no se descarga la bomba y se mantiene la presion y lo curioso es q una vez arrancando y q se caliente ya enciende normal solo volviendose a enfriar hace lo mismo si alguien me pudiera ayudar con este problema, el motor esta recien ajustado y tiene 160 de compresion ayuda por favor y ya menejandolo no hace ningun fallo funciona perfectamente.

Saludos, que códigos tiene el el pcm??...... y cuando está presente la falla que marcaran los sensores con el escáner???

mira amigo yo tenia una falla parecida en un minivan y la falla era el sensor MAP batallaba tanto en las mañanas que a veces se agotaba la batería, pero al cambiar el sensor MAP se termino la falla como por arte de magia, si te sirve que bien, pero como todos aquí en el foro, primero escanealo para que te asegures, suerte y comenta como te fue.

Si se ocupa escanner te comento por que ,,,una aprendes a leer codigos
entre todos los codigos que te arroje un escaner siendo varios elegis el que te estaciendo dano.. por ejem..puede ser el sensor maf pero el sensor maf ,,puede tener dos sensores de temperatura o un tps que es manejado por ect..perotambien pued haber conectores sucio y brinca la corriente..yo pienso el que tenga la facilidad pues anote codigos y el que este en lo despoblado pues que anote todo lo que pueda ,,,
A mi en lo personal aqui todo es para aprender los comentarios los post las preguntas las aguitadas. lo obstinados todo esta al cien..}

SALUDOS ...

tiene razon papa m yo tengo un topaz 93 y hacia la misma falla se le cambio el maf senso y prende a la primera por cierto no prendia el check engine.

nada mas checalo bien por que cuesta como 1200 pesos nuevo y como 500 pesos en yonque.........

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.