• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Windstar modelo 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Señores del foro...un saludo cordial. El problema que tengo con mi camioneta Ford Windstar Modelo 98 3.8, es el siguiente: Desde hace ya algun tiempo vengo con que la camioneta tranquea al desplazarse tengo que dejar de acelerar para que deje de hacerlo y el sonido del motor es como si no funcionaran bien los cilindros o cuando uno le quita la manguera a una de las candelas. Lo raro es que cambie candelas filtro de aire, aceite, filtro, y el filtro de gasolina y la comioneta sigue igal. Quisiera me ayudaran con alguna sugerencia de cual puede ser el problema. Bueno por su atención muchas gracias.

Hola Señores del foro...un saludo cordial. El problema que tengo con mi camioneta Ford Windstar Modelo 98 3.8, es el siguiente: Desde hace ya algun tiempo vengo con que la camioneta tranquea al desplazarse tengo que dejar de acelerar para que deje de hacerlo y el sonido del motor es como si no funcionaran bien los cilindros o cuando uno le quita la manguera a una de las candelas. Lo raro es que cambie candelas filtro de aire, aceite, filtro, y el filtro de gasolina y la comioneta sigue igal. Quisiera me ayudaran con alguna sugerencia de cual puede ser el problema. Bueno por su atención muchas gracias.

Nota: ya tengo los codigos que fallan en mi cmioneta y son: P340 y el P743. De nuevo si alguien del foro me puede dar alguna información muy agradecido. Saludos.

Presiento que tienes un gran problema: uno es el cam posicion sensor y el otro es un problema dentro de tu transmisión, se requiere de asesoria altamente catacitada para tú problema y yo creo que solo con un mecánico lo vas a lograr a menos que tu conoscas de eso. Mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.