• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford winstar LX 1999 3.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro ya meti la transmission de la ford winstar pero me trajo problemas. no da todo los cambios solo la primera, y mesale en el tablero el O/D OFF intemitente ya cheque los cables todos esta bien puesto, me gustaria saber cual es el sensor del O/D OFF para yo cambiarlo y me gustaria saber cuanto de aceite llleva. alo mejor alguien tiene un diagrama de la transmission. gracias amigos ojala pueden ayudarme.

abundio pon un correo para mandartelo.
si no da reversa preparate para bajar lo transmision de nuevo.
aun desconectando los solenoides te debe dar reversa.

oye abundio ¿si sabes de transmisiones automaticas?
porque si no asesorate de alguien que sepa amigo si no te vas a dar una endrogada que para que te cuento.

amigos si da de reversa y para adelante pero solo hace un cambio.Y les soy sincero no se mucho de transmision automatica,pero yo siempre e cambiado trans. y siempre me a salido bien asta ahora que me tope con esta ford winstar. la verdad es que no le allgo el problema. cual sera.

lo primero , es revisar el nivel y calidad del aceite, lo segundo revizar cableado y todas las conexiones , el tercero es scanear la transmision .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.