• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford winstard 96 codigo de error p0420

Hola foreros tengo problema con mi van ford winstard 96, le hice un escaneo y me dio el codigo p0420 ssegun algo tiene que ver con el catalizador mi pregunta es? Como puedo saber si es el catalizador antes de comprarlo y si existe otra forma de arreglarlo menos costosa papara que desaparezca la luz de chek engine, de antemano mil gracias a sus respuestas.:-)

Gracias de antemano Alfredo Islas muy bueno tu aporte. Pero creo que ya solucione mi problema y a todo esto debo decirte que despues del escaneo con error p0420 me dijeron que unas de las posibles causas era el sensor 02 del banco 1, a lo que me dispuse solo a a limpiarlo. Es decir lo quite lo lije un poco y lo limpie con liquido de balatas, nose si esto complique las cosas pero ahora la luz de chek engine se quito. espero les sirva el comentario y se puedan ahorrar mucho dinero pues el conevrtidor catalitico es muy caro. Gracias otra vez alfredo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.