• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Forf Ka 2002, se ahoga y apaga al encenderlo y acelerarlo

He tenido algunos problemas con el motor de un Ford ka 02, lo primero que tenia era que en un pistón las válvulas no trabajaban o estaban pegadas según me dijo un mecánico con el que lleve el auto y aparte de eso pasaba aceite en el mismo y bajo el motor y lo desarmo para mandar rectificar la cabeza y poner las válvulas, además también le cambio los anillos a los 4 pistones, y le cambio la cadena del tiempo y los tensores de las misma, algunos empaque también se los cambio según el señor este, y como el clutch ya estaba algo desgastado también se lo cambio y ya lo armo y subio el motor al auto, pero, resulta que ahora al encender el auto y tratar de acelerarlo, el motor se desaceleraba y se ahogaba y se apagaba, y después de lograr encenderlo sin acelararlo y tratar de acelerarlo se volvía a tratar de apagar o si lo aceleraba un poco se apagaba y volvia a tener que encenderlo sin acelerarlo, y ya una vez encendido tengo que dejar que se caliente un poco e ir a celerarandolo poco a poco hasta que este ya no se apague y acelere bien, al lograr lo anterior y ponerlo en marcha el auto se jaloneaba un poco y perdia potencia en el movimiento al desplazarse al hacer cambio de velocidades de primera a segunda y tercera, además de que en algunas pendientes un poco elevadas amenazaba con apagarse y perdia potencia para poder subir pasar por ellas, entonces se le cambiaron los cables de las bujías, la bobina y las bujías para ver si ese era el problema, pero no lo es y el auto sigue haciendo lo mismo y no se le encuentra la falla y en ocasiones al tratar de encenderlo, no se puede encender como si la pila no tuviera carga y se tienen que encender a rempujones y al hacerlo de este modo tener cuidado de no acelerarlo hasta dentro de un rato poco a poco para que no se apague y hasta entonces poder ponerlo en movimiento. Total que este es el problema principal al que no se le encuentra la causa de la falla y no se que mas puedo hacer a parte de tener que llevarlo con otros mecánicos o autoelectricos. para que ya quede en perfectas condiciones necesito que me ayuden con algo de información al respecto para saber que puedo hacer. y ya salir del apuro por favor si no es mucha molestia, se los agradeceré infinitamente.

paso 1; medir la compresion de los cilindro, paso 2; chequear los injectores en banco de prueba paso 3; chequeal presion de combustible, paso 5; si la cabeza (camara de combustion), fue muy rebajada, tendras que colocarle una junta (empaque o empacarura) mas gruesa, las que llaman sarva camara, tendras que llevarla a que te la midan, paso 4; revisar todas las entradas de aire. manguera del vacun de freno, valvula pvc, la que va al sistema del a/c, y la valvula iac, , despues que agas todo esto nos cuentas, a otra cosa revisale todas las coneciones de tierra

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.