• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

frenos abs century limited 1994

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema en el sistema de frenos, se enciende el indicador que dice antyloock en el tablero y al frenar el carro vibra y no hay liquido en las ruedas traceras, que es lo que tengo que revisar.

El sistema anti bloqueo es independiente del sistema hidraulico de los frenos,por eso no ves fugas ni manchas de liquido en las ruedas. Si alguno de los sensores de las ruedas esta detectando una diferencia de velocidad o si hay alguna falla en el sistema electrico del ABS entonces pasa lo que tu dices. Un scanner con aplicacion para ABS te indicara codigos para tu falla y de ahi se puede partir para hacer un buen diagnostico. Existen varias posibilidades y es muy dificil adivinar. Si yo fuera adivino, no anduviera haciendole al mecanico.... Te lo aseguro.

si no llega liquido a las ruedas traseras empieza por ahí a de haber alguna obstrucción o la bomba de frenos no esta bien o el repartidor.
trabaje o no el sistema abs debe llegar liquido.

gracias zobarzo huicho50 por responder desconecte la tuberia del repartidor y no pasaba liquido por que el liquido estaba muy sucio se tardaron en conseguir la piesa y se limpio todo el sistema para cambiar el liquido y se armo todo ya pasa liquido a las ruedas traseras y solo falta escanear por que sigue vibrando y el tablero sigue prendido, les comento que paso despues.
GRACIAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.