• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

frenos chevy 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema ralee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holsa saludos a todos y agradeciendo sus atenciones antes que nada
bueno el dia de hoy les tengo un pregunta mi chevy se le daño una linea de los frenos y ya la arregle pero al purgarlo no salia nada de liquido, le cambie el repuesto a la bomba por que le afloje una por una las lineas delanteras y no salia liquido ahora si sale liquido en una pero la otra no sale cuando quite la bomba le oprima el vastago y si salia a precion el liquido pero ya con la linea puesta le aflojo y no sale, necesito aflojarla mas para que salga un chorro muy pequeño el pedal se fue hasta bajo a ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

bueno muchas gracias a todos lo que me han apoyado

purga primero de la bomba con la linea quitada
hasta que salga el liquido luego pon la linea y bombele y purgale de la bomba luego que este bien purgada la bomba entonces purga las llantas
porq si no purgas la bomba nunca vas a poder dejar bien los frenos
no hay de otra

yo devo entender que le cambiaste el repuesto fue a la bomba, y despues presento el problema. revise bien ademas de las sugerencias de mis colegas, el sello interno del cilindro principal o la bomba que no este mordido o torcido o al reves porque lo que entiendo es que falta presion y a cualquiera nos puede pasar que montemos un sello mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.