• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Frenos De Cutlass Eurosport 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
Hola, como purgo los frenos delanteros y traseros de un cutlass eurosport 95, motor 3.1, es automático.

Se purgar los frenos de autos que no traen ABS, pero el cutlass trea ABS.

Se purgará a pagado o encendido??

se purga de los (valga la redundancia) purgadores que traen los caliper y los tambores de atras??

por que he visto que trae purgadores en la parte de la bomba de frenos, tambien se purga de ahí??

Como le hago, gracias por su ayuda a todos.
 

jorge_crisa

Miembro Activo
Se purga de la misma forma que un convencional sin abs , la idea es sacar el aire de las lineas , me imagino que el pedal se esta llendo y tienes que bombiar para que haga bien el frenado?
 

jaguar

Miembro Activo
así es, pero lo hago con el auto encendido o apagado, esque he escuchado que le puedes dar en la torre al cilindro maestro o la bomba de frenos, algo así.
 

jorge_crisa

Miembro Activo
Para un buen puergado debe ser cruzado y apagado , despues prendido y nuevamente cruzado, es decir purgas el de la llanta derecha delantera y te pasas a las izq trasera .
 

jaguar

Miembro Activo
ok, entonces primero apagado y luego prendido, y seguros que no le doy en la torre a la bomba de frenos, ok, lo voy hacer, saludos, les comento como queda, gracias.
 

jaguar

Miembro Activo
Hola a todos, descubri que mis cilindros de rueda estaban como oxidados por dentro, lo que no dejaba que las gomas hicieran su recorrido por eso es que aveces frenaba bien y aveces nó, ademas de que por esa falla tiraba un poco de líquido, mímo pero tiraba, estan umedas las gomas por la parte de afuera del cilindro rueda, saludos, espero les sirva de algo a los usuarios.

Gracias por su ayuda ya lo purge y fue cruzado, quedo de poca, saludos a todos los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba