• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Frenos Se bloquean la ruedan traseras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos tengo el siguiente problema con una Ford F 150 modelo 1996 motor 4.9L. standart No es 4x4

El problema es que se me amarran las 2 llantas trasera al frenar, En el tablero me Marca el ABS, ya se purgo el sistema de frenos se le cambio el liquido. y nada no queda.

sera la valvula dosificadora lleva 1 para la las llantas traseras, esta lleva 4 cables.

Que creen que pueda ser la causa, o que me recomiendan hacer.

Les agradezco sus comentarios y gracias.

La camioneta es mexicana, creo que se llama valvula compensadora y solo biene para los frenos de tambor trasero, ya que los frenos delantero estan directos al cilindro maestro, en el tablero me marca el ABS, pero esta cosa ni ABS trae, en cualquier momento al frenar se amarran las llantas de atras.

Si elimino la valvula compensadora y pongo los frenos traseros directo al cilindro maestro creen que se solucione este problema???.

Agradezco sus comentarios y gracias.

esa valvula que tu mencionas sirve para mantener cierta presion de linea en las ruedas traseras si la eliminas el pedal bajara y tendras que dar varios bombazos para que suba .

yo en tu lugar revizaria el ajuste de las ruedas traseras posiblemente estan flojas.
tambien revizaria el armado de las balatas traseras asi como el mecanismo del freno de estacionamiento este ultimo provoca que se bloquen las ruedas de atras cuando no libera bien el chicote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.