• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

frenos traseros se amarran al frenar

Buenas tengo un problema grabe un tsuru 3 al frenar se amarra las llantas traseras les comento que lo acabo de agarrar y el freno se iba abajo asi que decidi desarmar y me encontre con un cilindro tirando liquido asi que lo repare y purgue y cambie balatas y lo probe y se volvio a amarrar ahora me quede a media calle y tenia a la mano la llave y afloje purgadores y salio con presion y volvi a apretar y se liberaron las llantas y si me pudieran echar una mano de que hice mal o que problema tiene este auto me urge porfa

podria estar mal ajustado el tornillo de ajuste del pedal, la varilla que empuja la bomba de frenos del booster si es que es calibrable o las valvulas dosificadoras que llevan en los puertos de salida de la bomba de frenos que se puedan estar atascando.

Gracias Guicho por echarme una mano pero dejame te comento que ya cheque bien y tambien las delanteras se quedan pegadas o amarradas le di una vuelta por la calle y se sintio muy forsado el motor al grado de sentir un cascabeleo busque donde pararlo espere a que se infriara 40 minutillos. otra vez le di y lo lleve a casa porque se volvio a sentir forsado y levante llanta por llanta y me percate de que tambien las llantas delanteras estaban durisimas estando en neutral el auto asi que mejor me fui a ver a un camarada de una refacionaria y le comente el problema y me dijo que le desarme los caliper y los lave con una lija 800 o mas fina qe pudira ser que el piston se este pegando al caliper pero con lo que me comentas le boy a dar una checada antes de desarmar los calipers que con la chamba el tiempo me comey te comento una cosa mas me podrias decir cual es la valvula dosificadora o donde se ubica o es la que yo conosco como repartidor es el que va ubicado atras de la pared de fuego la verdad es que no tengo mucho billete como pa llevarlo al taller con mi mecanico y lo poco que se lo aprendi como chalan asi que porfa una mano que la verdad me urge.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.