• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

frontier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenos dias, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un una falla que tiene mi camioneta, es una pick up frontier LE nissan año 2012, motor 2.5 a gasolina 4 cil. nacional, la compre nueva hase apenas 6 meses y hasta este momento tiene 17mil km. no hise en la agencia el primer sevicio que le tocaba a los 10mil km, pero si lo mande haser en otro centro de sevicio, y logico ya no tiene garantia, resulta que hase un par de meses enpeso con un ruido en el motor, es como un cascabeleo o un tac, tac, tac, que se escucha cuando el motor no esta aselerado, es como si una punteria estuviera descalibrada o como si se ubiera descargado un buso, la an revisado un par de mecanicos pero la verdad no an dado un diagnostico presiso, me an dicho que tal ves sea la cadena de distribucion ya que el ruido se escucha muy al frente del motor en el area donde se localiza esta, sin en bargo no lo presisan ya que el motor tiene muy poco kilometraje, solo an intentado cambiar el aceite pero el ruido sige, y lo curiosao es que en la mañana cuando el motor esta frio no lo hase y comiensa cuando el motor sube la temperatura, agradesco me orienten

y le han puesto el aceite que dice en el manual del usuario?podria ser que no se este poniendo el aceite correcto,es muy nuevo el motor para tener problemas mas serios.

sraelavila
no te preocupes
solo cambiale el aceite ponle uno de buena calidad que sea 20 w50 y se acaba el ruido
garantizado
te lo digo sin temor a equivocarme, por experiencia propia
cambialo y comentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.