• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fuga combustible por inyectores CRUZE LT 2016 1.4 ECOTEC GASOLINA

KarinaR

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
Necesito ayuda con mi vehículo, desde hace un par de semanas presenta un escape de combustible por los inyectores, se le cambiaron los orings o sellos, pero aún persiste el problema.
¿Alguien sabría decirme de las posibles causas?
Y a fueron cambiadas dos veces los sellos y he cambiado dos veces de mecánico y aun seguimos buscando la solución...
El cruze tiene 168,000 kilometos
 
Al presentarse la fuga es probable que su vehículo tenga irregularidad en su funcionamiento, y es por ello que la fuga sea provocada por algún exceso de presión en algún inyector causado por obstrucción del inyector por suciedad en el punto donde se une al riel, pienso que es una probabilidad, Saludos
 
por lo que he leido ese motor es de inyeccion directa y ese sistema trabaja con una gran presion en los inyectores, aqui no trates de ahorrar dinero, compra los inyectores que fuguen y cambialos, te saldria mas caro un incendio o consumo de gasolina.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba