• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fuga de aceite de vw sedan 1600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cambie pistones,camisas y 1 cabesa de vw sedan 1600 quedo muy bien pero tira aceite por la polea del sigueñal qhe debo de aser? APRESIO SU AYUDA ZAPATAVIVELEJOS ESTA ASUS ORDENES :confused:

Re: fuga de aceite

companiero lo unico que hay por hacer es cambiar el empaque de la polea del ciguenial poruqe de no ser asi elaceite seguira pasando atravez de la junta de esta polea. checalo pero ese debe ser el problema y revisa que no quede mucho juego en estos componentes. saludos!!!!!!!!!!!!!

Que paso mi romels el vocho no lleva reten en la polea del cigueñal, este problema aveces es ocacionado porque la respiracion del motor esta obstruida, es un manguera en forma de codo que sale de donde pones aceite hacia el filtro de aire aveces le ponen una manguera normal y al doblarla queda obstruida y se bota el aceite por la polea del cigueñal, checa esto alomejor y por ahi esta la falla.

¿destapaste el monoblock?

hay ocasiones que el punto de enfrente del vocho donde va la polea tiene desgaste y se coloca la polea normal y por eso tira aceite ahi lo que puedes hacer que en las refaccionarias venden una polea azul que es sobremedida y con eso puedes quitarte el problema de tiradero de aceite

ja ahora si me hicieron reir inche romel. exactamente en el filtro trae como una colita de puerco y se tapa solo hay que limpiarla

hola amigo yo tuve un problema similar estaba muy pegada la polea y al sacarla se deformo un poco al armar el motor me bañaba toda la tapa del motor lo unico que hice fue cambiar la polea y santo remedio suerte

si desarmastes el monoblok no pusistes el deflertor de aceite la otra la polea trae unas ranuras si esas ranuras estan tapadas de cochambre el aceite lo expulsa hacia afuera y por ultimo la polea esta desgastada hay que cambiarla las fugas generalmente las generan las poleas graduadas cuando las sacan costantemente son mejores las originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.