• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fuga de aceite en blazer 99

• Iniciador del tema Iniciador del tema JerryMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos gracias por permitirme unirme!

Los datos del auto son los siguientes:
Blazer 99 4x4, 4.3 L, Automatica, Americana.

fm3w2r.jpg

28ho8ev.jpg

alguna idea de que sera la fuga ?

creen que pueda repararla yo ?

o mejor directo al mecánico ?

me gusta aprender pero si ustedes me dicen que lo lleve al mecánico, eso haré.

muchas gracias.

Puedes reparla ...solamente tienes que tener paciencia y dinero..y documentarte..por ejemplo haz tu las observaciones ...limpia bien y comenta donde es la fuga..si hecha humo de que color..las reparaciones que le haz hecho.

esas fugas parecen en ocaciones ser del reten del cigüeñal pero muchas veces son por los empaques de la punteria, o el sensor de presion de aceite que esta por el distribuidor tendrias que darle una buena lavada para observar de donde nace la fuga

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.