• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fuga de aceite en caravan 96

Buenas noches, tengo una caravan 96 automática, después de la reparación que le hicieron por un accidente que tuve me dicen que se fisuro el osting, orsing o algo así, que tan grave es??? O cual costosa puede ser la reparación??, por su ayuda gracias.

va a una tienda de reparación de automóviles profesional para preguntar sobre esto, que parece ser un gran gasto....¡Buena suerte!:)

Buenas noches, tengo una caravan 96 automática, después de la reparación que le hicieron por un accidente que tuve me dicen que se fisuro el osting, orsing o algo así, que tan grave es??? O cual costosa puede ser la reparación??, por su ayuda gracias.

Posiblemente se refieran al housing.: en mecánica se usa este termino, para describir el monoblock o cualquier parte dura de un componente [estructura -bomba de agua, de aceite etc.]. En tu caso se ocupa saber, que parte del motor y/o componente esta fisurado? [ser mas especifico]
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.